Cambios y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
1. Cambios de producto: Tienes un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio. Para ello, es necesario que presentes el comprobante de pago y que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste: nuevo, con el embalaje original y con su respectiva boleta de compra electrónica. El costo de envío será asumido por Mauram Group Chile SpA únicamente en los siguientes casos:
Si el producto entregado no corresponde a lo solicitado en la venta.
Si el producto presenta una falla de fabricación o se encuentra dañado.
En el caso de cambios por preferencia personal (por ejemplo, si no te gusta cómo te queda el producto), el cliente será responsable de cubrir los gastos de envío tanto de la devolución como del nuevo envío. No se aceptan cambios de manera presencial.
2. Garantía: Dispones de 6 meses desde la fecha de compra para realizar cambios de productos exclusivamente por fallas de fábrica. Si tienes alguna duda antes de efectuar la compra o luego de recibir tu pedido, no dudes en contactarnos mediante contacto@mauram.cl. Ofrecemos una garantía de 6 (seis) meses por fallas de fabricación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la garantía no cubre fallas mecánicas, como aquellas ocasionadas por un golpe en las gafas, por ejemplo. Para hacer efectiva la garantía, es necesario que nos contactes a través de contacto@mauram.cl, indicando el número de pedido. Asimismo, deberás contar con la boleta de compra y adjuntar una fotografía del producto en cuestión.
En caso de recibir tu compra y notar alguna alteración en el paquete, te recomendamos rechazarlo. Solo enviaremos productos faltantes en caso de que se haya producido una apertura del paquete por parte de un tercero, siempre y cuando recibamos una notificación dentro de los primeros 2 días hábiles posteriores a la entrega. Pasado este plazo, no se repondrán productos faltantes.
3. Devoluciones: El cliente o consumidor es responsable de su decisión de compra. Mauram Group Chile SpA no realiza devoluciones de dinero por motivos de arrepentimiento u otras circunstancias, a menos que la razón de dicha devolución sea atribuible a la empresa en casos excepcionales y de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor.